La Ilusión de preparar una despedida de solteros diferente

Hay veces, en las que gratamente me sorprenden, y esta vez lo hicieron.
Me pidieron que organizase una despedida de solter@s conjunta. Realmente me lo pidió la hermana del novio, que quería hacerle ese regalo a los novios, y me pareció estupenda la idea de romper moldes. Y no solamente eso era lo que me encantó, además querían que les diéramos una clase de swing!!  y que después de la cena pudiesen brindar con una máster class de gin tonic!!

Lo primero fue buscar el profe adecuado para la ocasión, el cual supo amenizar la clase.

Una clase entre risas y complicidad, que dio sus frutos, aunque a algunos les pareció difícil, pero con buen humor y swing todo se puede superar…

“Hay un poco de locura en el baile que hace a todo el mundo mucho bien”.

-Edwing Denby-

Al final la clase y el empeño dio su fruto y los novios, como no podía ser de otra forma, comenzaron sus primeros pasitos de swing juntos.

La noche fue transcurriendo  animosamente. Una cena entre amigos, celebrando la despedida de solteros de los novios, nada que ver con otras despedidas de solteros, en las que he podido participar. Claro ejemplo de que el pasarlo bien también tiene que ver con disfrutar de la compañía de las personas a las que apreciamos.

Al final de la cena, y como  lo prometido es deuda, hubo la Master Class de Gin Tonic

 

“El Gin tonic se agita a mi lado sin cesar; flota a mi alrededor cual aire impalpable”.             -Charles Baudelaire-

Una noche memorable, llena de amistad y buen gusto, donde todo fue como se esperaba que fuese: una despedida de solteros diferente, en la que pude disfrutar de toda la ilusión que se mascaba en el ambiente. Unos novios guapísimos y enamorados e ilusionados, como no podía ser de otra forma.

Aquí os dejo esta canción que hoy he elegido, por ser una de las que escuché en mis primeras clases de swing, además de ser una de mis favoritas y que me hace revivir la ilusión de esas primeras clases, es de Dina Washington ideal para los primeros pasos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *